~
Inicio
~
Cómo Comprar
~
Productos
~
Preguntas Frecuentes
~
Contáctenos
~
Carrito de Compras
~
 
Texto alterno para las imagenes del diseño
Texto alterno para las imagenes del diseño

Cómo Comprar

A continuación te describimos detalladamente los pasos a seguir para que puedas adquirir tus productos Healthy People.

 

1) Selecciona los productos que deseas adquirir.

Ingresa a la sección de “Productos”,  para que selecciones los artículos que deseas comprar.  Haz click en "Ver todos los productos" y te aparecerá el listado con información de cada uno de ellos.  En cada artículo puedes seleccionar “ver detalle” del producto, o hacer click en la pequeña foto de la izquierda, con lo cual podrás consultar más información acerca del producto y “agregarlo al carrito de compras”.  Si deseas comprar el artículo, sólo es necesario especificar la cantidad de unidades a comprar en el campo correspondiente, y “dar click” en el texto “Agregar al carrito de compras”.

Puedes repetir este proceso regresando a la sección de productos para agregar más artículos a tu compra, o pasar a revisar el carrito de compras  y colocar tu pedido.

 

2) Carrito de Compras

En cualquier momento puedes consultar el contenido de tu carrito de compras y regresar a la sección de productos para seguir comprando, o proceder a la colocación del pedido.

Ya que hayas agregado al carrito todos los artículos que deseas adquirir, verifica que el carrito de compras contenga los productos que deseas, en la cantidad correcta.  En la sección del carrito de compras puedes realizar cambios, consultar el monto total de tu compra o eliminar productos que no desees.

Cuando estés de acuerdo con lo que contiene el carrito de compras “haz click”, en “colocar pedido”.
AL MONTO DE TU COMPRA MOSTRADO EN EL CARRITO DE COMPRAS, SE HARÁ UN CARGO FIJO PARA PAGO DE GASTOS DE ENVÍO, POR UNA CANTIDAD DE 120 PESOS MEXICANOS.

 

3) Identifícate con tu usuario.

 En este momento se te solicitará que te identifiques con tu usuario, si aún no lo has hecho. 

Si es tu primer compra en Healthy People en Línea, se te solicitará que te des de alta con una cuenta de correo electrónico, y un password que tú puedes elegir libremente.  Si ya has realizado compras anteriormente, utiliza el usuario que ya generaste en esa ocasión.

Cuando generas una cuenta de usuario, el sistema almacena tus datos de cliente que nunca son compartidos con terceras personas, y sólo son utilizados para procesar tu compra y envío.  En esta sección NO SE TE PIDE NINGÚN DATO DE CUENTAS PERSONALES DE PAGO O DE TARJETA DE CRÉDITO, estos datos se te solicitarán hasta que te encuentres en el proceso de pago, y los ingresas directamente en el sitio del procesador de pagos Pay Pal, o en el sitio del banco que hace el cargo a tu tarjeta de crédito.  Healthy People en Línea no tiene acceso a tus datos de pago.

 

4) Colocación de Pedido.

Ya que has ingresado con tu usuario, o te encuentres ya identificado en el carrito de compras y selecciones la opción “colocar pedido”, se te solicitará que proporciones los datos de envío.  Si los datos de envío son los mismos que tus datos de cliente, puedes seleccionar la opción “copiar datos de cliente”, y éstos se llenarán automáticamente, de lo contario, es necesario que los ingreses manualmente.
ÚNICAMENTE HACEMOS ENVÍOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

 

5) Selección de Forma de Pago.

En este paso es necesario que selecciones la opción que desees para hacer el pago de tu compra.

Puedes seleccionar pagar con Pay Pal, o por medio de depósito bancario.

Si seleccionas pagar con Pay Pal, el sistema te llevará a su sitio web del procesador de pagos y al terminar tu proceso de pago, podrás regresar al sitio Healthy  People en Línea.  En Pay Pal puedes pagar con tu cuenta Pay Pal si ya la tienes, puedes crear una cuenta Pay Pal, o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito si no deseas crear una cuenta Pay Pal. Pay Pal nos informará tu pago para hacerte el envío de tu pedido.

Si seleccionas pagar con depósito bancario, al seleccionar “confirmar forma de pago”, se te indicarán las instrucciones de cuenta de depósito y banco en donde se requiere que realices tu pago. Es de mucha ayuda para nosotros si en la referencia o concepto de tu depósito pones tu nombre.  Ya que hayas realizado el depósito, se preparará el envío de tu pedido para mandártelo lo más pronto posible.

 

6) Envío del Producto.

El envío lo hacemos a la dirección que nos hayas indicado, por medio de la compañía de mensajería ESTAFETA.  Por lo que es muy importante que la dirección de envío que nos proporciones se encuentre dentro del área de entrega de ESTAFETA, lo cual, en caso de duda, puedes consultarlo directamente con dicha empresa o en su sitio web.
En caso de que por algún motivo no fuera posible hacer el envío por ESTAFETA, nos reservamos el derecho de enviarlo por medio de alguna otra compañía de mensajería o paquetería con estándares similares.
Hacemos envíos únicamente a lugares dentro de  la República Mexicana.

 

7) Entrega del Pedido.

El producto lo recibes en aproximadamente 2 o 3 días hábiles posteriores al pago.  En algunas localidades de la República Mexicana, ETAFETA no hace entregas todos los días, por lo que en ese caso el envío podría demorar algunos días más, dependiendo del calendario de entregas de Estafeta.

Texto alterno para las imagenes del diseño
Texto alterno para las imagenes del diseño
Política de Privacidad | Inicio | Cómo Comprar | Productos | Preguntas Frecuentes | Contáctenos | © 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.